jueves, 12 de abril de 2007

Bosteza la pachamama


Escuchome el ruido de las persianas. Creyendo que había dejado abierta la ventana y el viento entraba para abrazarme, despertome para cerrarla, al abriole los ojales sentíame ebrio. Recordole que no tomé nada embriagante antes de durmiole. Recapacitome inmediatamente y me dije a mi mismo: está temblando, la pachamama está bostezando y reacomodándose de una posición incómoda. Abriome inmediatamente la puerta de mi cuarto, buscole a mi roomate en el suyo, no encontrole, ni debajo de la cama ni en el closet ni en el baño, encontrole fuera del departamento con los pantalones mojados, probablemente derramósele la soda que saboreando estaba.

Después de llamar a la mayoría de mis familiares y amigos para saber si estaban bien, sentome ahora a escuchar el lado oscuro de la luna y escribir un poco.

Hoy, 13 de abril, cerca de las 00:45 hrs la pachamama bosteza y se reacomoda un poco. 6.5 grados en la escala de richter, 5 en la del guatsa y 200 en la del piro.

desde el piroguatsa's loft
Guatsa Steppenwolf

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche guatsa, yo arriesgando segundos invaluables para salvarte la vida y que no mueras aplastado por la vecina gorda de arriba, y tu de webon pensando que las paredes se movian por el hongo que te comiste.

Si fue de 200, ya dijeron en las noticias.

Anónimo dijo...

jajajaja que pedo con tu debraye Dan, jajajajaj yo ni sabia del pinche temblor tenia mucho sueño jajajajajaj ni me pare!!!

Anónimo dijo...

jajaja, yo vivi en el cerro por 15 años, obviamente, tenia mucho que no tenia la sensación que tuve en la madrugada, pero aun asi eso no evito que siguiera en mi cama,solo me preocupe por aquellos amigos que viven en edificios que si bien en un segundo piso se siente feo en un 3o. y con mas pisos arriba a de ser peor, espero que hoy haya temblorina y no precisamente por que pachamama bosteze jeje.

Cleik dijo...

Pinche Piro Salio corriendo
ajajajajaj a

vale verga, como nos da risa ese tipo de cosas a los citadinos.

Los verdaderamente importante y chingonamente salvador es tener de visita a la abuela que se sabe el nombre de todos los santos y arcangeles habidos y por haber, yo nadamas vi como se ilumino el campo de fuerza religioso alrededor de mi pequeño hogar

Guatsa Steppenwolf dijo...

Ah qué chido...

Ps yo nel, no tenía a ninguna abuelita cerca, y luego el piro que nomás estaba chille y chille, xD

Abuelita, te extrañé anoche, jeje.

Anónimo dijo...

Jajaja ya mi imagino a ricky en la entrada del depa jajajaja y no fue de tanto, en mi opinion si fue de 6.3

Anónimo dijo...

chingon esta tu cronica de lo ocurrido bien y esta mas chido que le entres por aca yo ya no he escrito muchop pero pues chido !!! saludos carnal !!!
oxcar engrane p.d. te aparto tu disco y espero verte en la presentacion mano !!!

Cleik dijo...

porque yo no estoy en los links de este blog, te estas quedando en la prehistoria mi queridisimo como te llames... (supongo Guatsa)

Lo de hoy, lo In, lo chido, lo naco, lo chingon, lo auch es el blog de cleik y tu no lo tienes en tus links

voyyyyyyyyyyyyy