sábado, 14 de febrero de 2009

Una gran roomie

Luna Creciente

Cuando Dani llegó al nuevo departamento, una de los primeros primeros asuntos que puso sobre la mesa fue... LA LIMPIEZA. Ya de ahí vinieron otros más como las cosas personales y demás. Pa' la mad... ¿ahora cómo le voy a hacer?, cuando vivía con piro nunca hablamos de eso, todo se fue dando casi sin problemas; aunque hay que admitir que el depa estaba de cabeza la mayoría de las veces.

Dani en la marcha gay 2008, antes de ir al laserspectacular Pink Floyd

En fin, así comenzó esta nueva etapa. Yo la tomaría como un buen ejercicio para cuando tenga que vivir con la que salga ganona ñ.ñ... como una buena práctica. Y es que aunque Dani y yo sólo somos amigos, el hecho de vivir juntos nos pondría a prueba a ambos, pues para ella también era la primera vez que vivía con un hombre. Ahora esta etapa ha llegado a su fin, después de haberse prolongado 3 veces más de lo planeado en un principio. Sólo me queda decir lo siguiente.

Danichula y nacho mealfombras

Dani es una gran mujer y sin duda alguna convertirá unos cuartos en un hogar, en donde sea y con quien salga ganón. Y por otro lado, algo que también pude percibir y experimentar la intrínseca armonía de las mujeres, pues Dani hizo de este departamento un lugar agradable para llegar cada día después de una jornada laboral.

Es por esto y más que le agradezco enormemente haberme brindado esta oportunidad... y lo hago público.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DANI!!!

Dani degustando una chela antes de entrar al concierto de LFC

No hay comentarios: