domingo, 24 de junio de 2007

Vámonos al ciclotón

"Goodbye cruel world
I'm leaving you today
Goodbye
Goodbye
Goodbye
Goodbye all you people
There's nothing you can say
To make me change
My mind
Goodbye"

Godbye cruel world - Pink Floyd

No conforme con lo que me ocurrió en el mar, ahora me lanzo al ciclotón. Como no tengo bici, la novia de mi buen amigo Armando me va a prestar una.

Aunque por probabilidad, como diría mi nefronda hermosa, no me toca, es un hecho que en estos momentos mi índice de masa corporal ha aumentado inversamente proporcional a mi cuenta en el banco. Es decir, cero condición física para 35 km más la ida y vuelta por la bici a casa de Ofelia. Por si me muero quiero dejar asentado lo siguiente (aparte de un testamento que dejé entre mis calzones):

Papá y mamá, los amo. Hermanos, angy y cesarín, no sigan mi mal ejemplo. Amigos, gracias por compartir buenos momentos. A esa niña que he querido decirle desde que me salvé de la ahogada pero no la he visto... BL, me encantas, y no sabes cuánto, si me muero les pido por favor a los tres amigos que me leen, le pasen la dirección de mi blog =P

Sale pues... adiu

No hay comentarios: