miércoles, 14 de febrero de 2007

Formas de tu ser

Estoy preparando una entrada sobre Apocalypto de Mel Gibson, pero ahora estoy haciendo como que trabajo más y pues no me ha dado tiempo de terminarla (ya la empecé, ya puse el título, sobre apocalypto, jeje).

Por el momento me gustaría compartir algo que salió de mí en un momento de esos cuando la melancolía me invade y la aprovecho; ya que en esos momentos mi corazón, además de bombear sangre, también me bombea palabras que parece que toman algún sentido (por lo menos para mí).

Formas de tu ser

Dibujo: http://www.siporcuba.it/cc-qua-sandra.htm

Quisiera saber acerca de este sentimiento tan grande y profundo que en ocasiones me produce vértigo. No pretendo externar mis males, solo quiero que mires en mi interior. No conozco tu rostro, solo lo imagino. No he escuchado tu voz, solo la imagino. No se qué haría si no tuviera imaginación. Tal vez no te amaría, no te vería, no te escucharía. Eres parte de mí porque de mí naces. Naces para conocer el mundo. Este mundo que se encuentra lleno de extrañezas. Le das la vuelta, conoces todo tipo de gente, vas a todo tipo de lugares; has nadado en el fondo del océano, ¿qué tan profundo es?; has volado en lo más alto del cielo, ¿qué tan lejos está? Sin embargo, vuelves a mí; pero lo haces más bella y hermosa que cuando partiste. Me gustaría darte forma para poder tocarte, acariciar tu rostro. Me gustaría darte voz para poder escuchar tus palabras, y que lleguen hasta el lugar de donde naciste, y así establecer una conexión entre la realidad y mi imaginación. Quisiera poder mirarte a los ojos y decirte lo hermosa que te ves. Poder abrazarte, sentirte, olerte, admirarte, amarte. ¿Cuándo estos quisiera se volverán en hice? No lo se. Solo se que cuando llegue complementarás mi vida. Seguiré esperando a que regreses con forma, con voz, con una mirada que me atrape para llevarme a donde sólo tú puedes hacerlo. Se que lo harás. Seguiré luchando para vencer el temor de que algún día se marchite el lugar que te ha visto nacer tantas veces.

3/May/06

Guatsa Steppenwolf

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades, ami me ha pasado igual, que chido que le des voz a tu corazon de verdad !!!
OXCAR ENGRANE