domingo, 29 de marzo de 2009

De vuelta la poderosa

la poderosita en el lago de chapultepec después de su convalecencia

Bueno, por el momento la poderosita...

En alusión a "la poderosa" con la que el ché emprendió partida hacia la revolución de las conciencias.

Después de mes y medio de estar enferma, mi bicicleta convaleció y está de vuelta conmigo. Tal vez no para hacer un viaje como el que hizo el fuser (-ok, el primer viaje del ché fue en bici- además de que no tiene el motor que tenía la de Él), pero sí para compartir los viajes conmigo por esta bella ciudad, en medio de la fauna vehícular y demás animales que la manejan.


No saben cuánto la extrañaba. ¡Con cuánta alegría cabalgamos entre largas filas de bestias motorizadas de cuatro llantas! con una gran sonrisa entre mis labios y sus rayos.

Ahora estámos listos para recorrer 16 km de ida y 16 km de vuelta de mi trabajo, para ir a casa de Megan, para compartir los paseos nocturnos con los bicitekas...

Welcome back mi leidi!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

If you would like to get a great deal from this article then you
have to apply these strategies to your won webpage.


Take a look at my weblog ... Learn more

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading through your article post.
I wanted to write a little comment to support you.


Feel free to visit my website ... http://egoldbars.com

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his vital thing, thus he/she needs to be available
that in detail, therefore that thing is maintained over here.


my webpage :: Gold Bar Chocolate

Anónimo dijo...

Attractive component to content. I simply stumbled upon your web
site and in accession capital to say that I acquire actually loved account your blog posts.
Any way I'll be subscribing in your augment or even I success you get right of entry to constantly rapidly.

My blog post American College Of Holistic Nutrition